Alumbrado Exterior Público

¿Qué pasa con el alumbrado público LED?

Seguimos con la iluminación en el exterior, pero esta vez le toca al alumbrado público. En Azled Iluminación disponemos de gran variedad de productos para lugares de uso público.En nuestra web puedes encontrar infinitas posibilidades de farolas LED y focos LED para exteriores. Los puedes encontrar en diferentes tamaños, distintos niveles de luminosidad y temperaturas de color, para que siempre dispongas de la opción que mejor se adapte a tus necesidades. 

¿Por qué el LED es la mejor opción en el alumbrado público?

Muchos de estos productos disponen de paneles solares y baterías que los dotan de una extraordinaria autonomía para que siempre puedan funcionar incluso en las condiciones más adversas. Este es el motivo por el cual vale la pena invertir en LED.

Te dejamos una pequeña muestra de lo que puedes encontrar en Azled Iluminación.

Soporte proyector + driver para foco modular LED 4x50W IP65
  • Realizar el montaje de dos módulos de 50W y obteniendo de esa manera la imagen de un proyector de 50W. 
  • Incluye driver : Driver para Foco modular LED de 4X50W 90º IP66 150Lm/w. El driver cuenta con un factor de potencia de 0.97. Tensión de entrada de 100-240V  AC y tensión de salida 40-48V DC1050A.
Farola LED solar 40W
  • Cuenta con una protección IP65.
  • La vida del led es de 50000 horas gracias a su batería de litio 15.000 mAh y a su panel solar.
  • Una vez montada no requiere ningún tipo de mantenimiento,exceptuando una limpieza superficial del panel en caso de excesiva suciedad. 
  • Su funcionamiento es automático gracias a su sensor óptico crepuscular que se activa al anochecer. 

Si quieres disfrutar del mejor servicio acompañado de la mejor relación calidad-precio, ponte en contacto con nosotros.Para más información consulta nuestro catálogo de productos y explora la amplia variedad de farolas LED para alumbrado público que encontrarás en nuestra tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *