Iluminación LED

Luz LED para mejorar el dolor de cabeza.

Luz LED y su importancia

En muchas ocasiones en nuestros post del blog, mencionamos curiosidades o noticias que descubrimos día a día con la luz LED. Nuestra tienda tiene productos de iluminación concretos para tu hogar, tu empresa y para el exterior. Está bien salir de la zona de confort y transmitirle otras ideas y remarcar la importancia del LED, en otros sectores. En el post de hoy nos gustaría hablarte de la luz LED y el dolor de cabeza. 

El dolor de cabeza y cómo combatirlo

El dolor de cabeza es una de las dolencias más habituales en la actualidad. Lo normal es enfrentarlo con fármacos, pero hemos descubierto unos estudios de mano del doctor Mohab Ibrahim que muestran que la luz LED verde puede paliar los fuertes dolores de migraña. 

Estas investigaciones se han probado con ratas y con humanos y la verdad es que los resultados son  muy positivos . No se sabe la clave concreta para determinar qué es lo que causa este descubrimiento, pero la luz LED verde reduce la migraña

Según datos preliminares este tipo de luz estaría cambiando los niveles de ciertas sustancias del organismo que podrían reducir el dolor e incluso la inflamación del sistema nervioso.

¿Qué te parece este hallazgo? En Azled Iluminación tenemos un montón de cosas que contarte para que seas consciente de la importancia del LED en nuestra vida, ya no solo en nuestro hogar y en el medioambiente, sino en tu bienestar

Espero que te haya gustado, nos vemos en la próxima entrada. ¡Pasa un buen comienzo de estas fiestas tan atípicas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =