Iluminación LED

Las salas blancas, ¿para qué se usan?

Salas Blancas Azled Ilimunación

En numerosas ocasiones hemos visto u oído hablar de salas blancas. Son las habituales habitaciones que aparecen en películas o documentales donde se visten con trajes especiales. Parece mentira, pero estas salas blancas ahora nos suenan más que nunca. 

¿Qué es lo que significan?

Entendemos por sala blanca o sala limpia un espacio cerrado que permite mantener unos niveles de contaminación prácticamente nulos.

El ambiente del interior de este tipo de salas se encuentra bajo rigurosos sistemas de control, los principales parámetros que se controlan son:

De todos estos parámetros Azled Iluminación se va a centrar en la iluminación de las salas blancas.

Iluminación en salas blancas

Al igual que en cualquier otro espacio, la iluminación debe proporcionar una cantidad de luz adecuada para el trabajo que se que se va a desarrollar. Debido al trabajo que se realizan en ellas, la calidad de la luz es muy importante. Por este motivo la iluminación LED es la opción más recomendable.

Paneles LED 

Las pantallas LED o paneles LED son sistemas integrados completamente adaptables a tu vivienda o negocio. Eso sí, debemos usar paneles que no sean electromagnéticos. Generan bastante luz y además son una fuente alternativa ecológica. Con todas estas ventajas comentadas, ¡no esperes a renovar tu panel de luz actual por nuestros paneles LED!. Para más información sobre nuestros productos, explora nuestro sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *