Iluminación piscina

La piscina iluminada: el espacio más glamuroso de tu hogar

Piscinas Led en Azled Iluminación

El equipo de Azled Iluminación la semana pasada dedicó su entrada de blog al alumbrado en el exterior, dando la bienvenida a las tardes de verano en tu jardín. Nos habéis preguntado mucho por todos nuestros productos para piscinas, así que Azled Iluminación ha decidido adentrarse en el mundo del piscineo y daros algunos consejos. ¡Allá vamos!

¿Cómo iluminar tu piscina?

Esa es una pregunta bastante usual y más si te planteas darte un baño por la noche en la piscina. Pues aquí está nuestro equipo de profesionales de Azled Iluminación, para darte el toque de luz perfecto. Para ello, necesitarás unos buenos focos exteriores que ayuden a visualizar el espacio externo, pero este tipo de luz en la mayoría de las ocasiones no es suficiente, así que es posible que requieras luz interior en la piscina. 

¿Cuáles son las cuestiones más habituales?

Por ejemplo:
  • Cuantos focos necesitas para iluminar tu piscina.
  • A qué altura debes instalar los focos.
  • Donde situar los focos dentro de tu piscina.
  • El tipo de focos adecuado para tu piscina

Todas estas preguntas son las más frecuentes a la hora de alumbrar una piscina. Azled Iluminación es tu aliado para resolver este tipo de cuestiones. Te dejamos algunos tips básicos para la iluminación de tu piscina.

  • Focos opuestos a la casa para que no existan deslumbramientos.
  • Un foco, por cada 20 metros cuadrados de superficie de agua.
  • La altura a unos 70 cm del borde de la piscina hacia el fondo.
  • Notas de luz y color sobre la piscina.

Puedes consultarnos lo que necesites a través de nuestra página web https://www.azlediluminacion.com/ o llamando al 622 304 770. En Azled Iluminación tienes todo el material necesario para que tu piscina sea ideal y un lugar mágico donde pasar largas horas con familia y amigos. 

¡Te esperamos en nuestra próxima entrada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *