Iluminación Hogar, Iluminación LED

Interiores rurales e iluminación LED

Iluminación rústica LED

Uno de los estilos que más está arrasando en decoración hogar, es la tendencia rústica. Crea ambientes acogedores que evocan la tranquilidad y la calidez del medio rural donde la naturaleza está presente en cada detalle. Azled Iluminación siempre tiene en cuenta las novedades en el alumbrado. Hoy toca hablar de la iluminación rústica LED en la decoración de interiores.

La luz es fundamental en la decoración, además es vital para encontrarnos cómodos en nuestro hogar. Si hemos escogido un estilo rústico,  elegiremos una iluminación LED de tonos cálidos, que combina a la perfección con los colores de la madera y los metales envejecidos. De este modo, el ambiente resulta mucho más acogedor.

Para la iluminación general tienes dos opciones; una de ellas, consiste en reciclar viejas lámparas de forja tipo candelabro o incluso puedes utilizar bombillas con forma de vela. Otra opción es elegir alguna de nuestras lámparas vintage . Te dejamos una selección de lámparas rústicas y muy originales.

Lampara de techo Vintage 2L Bicycle

Lampara de techo Rope

Lampara de techo coffe

Lámpara de Sobremesa Telmi

En nuestra web tenemos una gran variedad de iluminación LED rústica. Además, también puedes encontrar productos que encajan con otras tendencias, tanto para el interior de tu casa o como para el exterior. En Azled Iluminación somos expertos en LED

Y tú, ¿has sucumbido al estilo rústico?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *