Iluminación Led Industrial

Iluminación LED Industrial

led industrial Azled Iluminación

En anteriores capítulos de nuestro blog hemos resaltado las opciones del alumbrado LED en tu hogar, pero es cierto que no hay que dejar de lado la iluminación LED industrial que ocupa un lugar importante en nuestro panorama económico. Si eres una empresa, Azled Iluminación, te resalta dos aspectos clave para dar el salto al alumbrado LED en tu negocio: la eficiencia energética y el uso de la tecnología para no quedar obsoletos. ¿Quieres más razones para realizar una instalación LED? Azled Iluminación te las enumera. 

¿Por qué utilizar iluminación LED en las industrias?

  • Consumo de energía: la iluminación LED utiliza menos energía para producir la misma cantidad de luz que las fuentes tradicionales. 
  • Durabilidad: las luces LED no tienen tubos, ni filamentos. Menos probabilidad de sufrir daños.
  • Mayor vida útil: las luces LED tienen una media de 40,000 horas de vida útil, en comparación de las 1.000 a 4.000 horas que duran las bombillas tradicionales.
  • Ambiental: producen menos desechos, ya que no contienen mercurio, ni clorofluorocarbonos.  
  • Funcionamiento silencioso.
  • Calor: las luces LED industriales producen mucho menos calor que las fuentes tradicionales. Si consideras el LED para tu negocio, es una de las ventajas más útiles, ya que ayuda a compensar los costes de calefacción, ventilación y aire acondicionado.  
  • Temperaturas frías: las luces LED no se ven afectadas por las bajas temperaturas a diferencia de las bombillas tradicionales.

En Azled Iluminación te instalamos tus sistemas de alumbrado LED industrial y respondemos a todas tus dudas. Sabemos que el costo de esta inversión es muy alto, sobre todo, te recomendamos que te apoyes en profesionales. Azled Iluminación cuenta con una amplia experiencia en este tipo de inversiones. 

¿Quieres ver nuestros productos LED industriales? Entra en nuestra web y mira todas nuestros productos. Ya sabes, siempre a tu disposición. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *