Apliques Led

Apliques y balizas para decorar tu casa.

Apliques LED

En anteriores ocasiones en Azled Iluminación hemos hablado de la iluminación para decorar tu casa, es decir, un alumbrado específico para ello, pero en el post de hoy vamos a explicarte que los apliques y las balizas también son buenos elementos decorativos y que además iluminan a la perfección. En esta entrada realizaremos una selección de nuestros apliques y balizas, puedes encontrar una gran versatilidad.

¿Cómo puedes decorar con apliques y balizas?

Iluminación con apliques en el interior 

Los apliques LED de interior que te presentamos en nuestra tienda online de iluminación en su mayoría están fabricados por un material compuesto por yesos especiales, fibra de vidrio y resinas acrílicas además de otros elementos de alta calidad. Permiten pintarse o estucar con el fin que tengas más posibilidades de crear nuevas ideas. 

Aplique LED Haman 9W Blanco 3000K

Aplique LED Pared Pacífico 5.5W 3000K

Iluminación con apliques en el exterior

Si dispones de una terraza, un balcón o un jardín, puede ser muy interesante aportar luz ambiental que nos permita crear un espacio cómodo. En estos casos Azled Iluminación también dispone de una amplia gama de productos para estos espacios. Destacamos algunos de ellos:

Aplique Zafiro Black

Aplique LED Marus 6W Negro Iluminación Doble Cara 3000K

Aplique de pared LED Muro 12W IP54

Ideas innovadoras de apliques LED

¿Quién ha dicho que los apliques LED tienen que ser aburridos?

Si quieres darle un toque creativo y divertido a tu hogar en Azled Iluminación también tenemos lo que necesitas. Mira que apliques más originales:

Aplique de Pared Tower 20W

Aplique de Pared Panda 20W

Aplique de Pared Clover 32W

Aplique de pared LED Bicyclye 36W

Como has visto la concepción de un aplique aburrido se queda atrás con todos nuestros productos. Pues en esta entrada solo hemos citado algunos de ellos. Visita nuestra web y encuentra el adecuado para ti. 

¡Hasta la próxima! Azled Iluminación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *